Kurt Angle, primer miembro del Salón de la Fama del 2017

Solo los mejores luchadores y personajes destacados de la WWE pueden ingresar al Salón de la Fama, por lo que es considerado todo un honor. El más reciente integrante es Kurt Angle, quien después de años de carrera fue inducido en la clase del 2017.

“Los logros de Kurt Angle en las Olimpiadas y en WWE son extraordinarios,» dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo y Creativo Paul Levesque. «Él es uno de los atletas más talentosos que hayan entrado en el ring de WWE y sentimos mucho orgullo de darle la bienvenida al Salón de la Fama WWE.»

Antes de convertirse en una leyenda en el ring, el nativo de Pittsburgh era un competidor aficionado de clase mundial, convirtiéndose en dos veces Campeón de la NCAA y dos veces Campeón de la NCAA mientras luchaba por la Universidad Clarion en su estado natal de Pensilvania. Su increíble carrera de aficionado culminó en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta, donde ganó la medalla de oro para los Estados Unidos.

En 1998, Angle hizo el salto del aficionado a la lucha libre profesional firmando con WWE. Un año más tarde, el ganador de la medalla de oro hizo su debut en Survivor Series 1999. Su increíble campaña de novatos culminó en No Mercy en octubre de 2000, donde derrotó a The Rock para capturar su primer Campeonato de la WWE.

Cuando salió de WWE en 2006, Angle se había convertido en una de las estrellas más importantes de la compañía en un corto período de tiempo. Su currículum incluye cuatro reinados como Campeón de la WWE, Campeonato Mundial de Peso Pesado, WCW, Estados Unidos, Hardcore, Intercontinental y World Tag Team Championships. Además, se desempeñó como Gerente General de SmackDown.

En honor a estos logros, junto con sus increíbles contribuciones al Universo de la WWE durante su carrera, Angle será consagrado en el Salón de la Fama.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …