Promocionan al Museo de Antropología: 4 personas por un boleto

Desde ayer jueves y hasta el 16 de febrero, el Museo Regional de Antropología tiene la promoción de la entrada de cuatro personas por un boleto, con motivo de celebrar el 120 aniversario del natalicio de Carlos Pellicer Cámara y 37 años de la creación de este recinto, informó el Instituto Estatal de Cultura (IEC).

Este centro cultural cuenta con una nueva museografía, la cual contiene más de 500 piezas en exhibición de más de tres mil años de antigüedad, distribuidas en cuatro salas temáticas donde el público tiene la oportunidad de conocer sobre cuatro culturas del México Prehispánico (olmeca, maya, zoque y nahua) de una manera distinta, a través de pantallas interactivas y producciones audiovisuales.

Asimismo, hay una sala más, denominada “Carlos Pellicer Cámara: un tabasqueño universal”, que exhibe parte de la colección arqueológica que el “Poeta de América” trasladó de otros museos de la república mexicana.

La promoción mencionada busca acercar a la población a este valioso legado, apoyando la economía de los visitantes. El recinto se ubica en la Zona CICOM, su horario es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas y la entrada tiene una cuota de recuperación de 20 pesos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …