Pitbull asesina a su dueño

Una perra de la raza Pitbull, llamada » La Gorda» asesinó la madrugada de ayer a un hombre de la tercera edad que era su propietario, esta muerte ocurrió en el callejón Canal, esquina Cuitláhuac, colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron a la 01:40 horas y fue la hija de la víctima, identificado como Ignacio Archundia Ramírez de 73 años, quien reportó la emergencia.

A los policías preventivos que llegaron al lugar se les informó que no existió motivo alguno para el ataque directo de este can, que además de mordidas diversas en el cuerpo cercenó parte del brazo derecho del anciano.

Al lugar también llegaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal para contener al animal, en seguida trasladaron al animal y a la persona fallecida a Fiscalía Desconectada Venustiano Carranza -3 para el resguardo de la perra.

El animal fue después llevado a las instalaciones de la Brigada Animal y después trasladada al Centro Veterinario de Tláhuac.

OTRO ATAQUE DE PITBULL

En agosto de 201, un perro de la raza pitbull aprisionó y jaló a un domicilio a un menor que caminaba por una banqueta en la colonia Selene, en Tláhuac para que dentro de un jardín otros tres de raza bóxer lo atacaran hasta dejarlo sin vida.

Por este caso, la Procuraduría General de Justicia capitalina consignó por el delito de homicidio doloso a María Estela Flores Pérez, de 48 años de edad, dueña de los cuatro perros que mataron a un niño de un año 8 meses de edad en la delegación Tláhuac.

La mujer ingresó al penal Femenil de Santa Marta Acatitla luego de que fuera acusada del delito el cual no le permitirá solicitar la libertad bajo caución.

Las autoridades locales explicaron que María Estela Flores había incurrido en negligencia en varias ocasiones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Continuará la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre México y temperaturas por arriba de los 45 grados

Para este día, se pronostica que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …