Ejecutan a sujeto en Atasta

Ayer, las autoridades policíacas se movilizaron ante el actuar de un solitario individuo que dió muerte de un «plomazo» a otra persona.

Fue a eso de las 15:00 horas de este martes que ocurrió dicho suceso en la calle Emiliano Zapata de la populosa colonia Atasta de Serra.

Lugar donde las autoridades localizaron un automóvil Audi de color gris sin placas de circulación con una persona dentro.

El individuo presentaba un impacto de bala en la sien, el cuerpo estaba recargado hacia la derecha y aún tenían esperanzas de que estuviera con vida.

Por ello solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo al llamado de auxilio personal paramedico de Cruz Roja quienes dieron a conocer la muerte de esta persona.

Por ello, la zona fue acordonada por la policía preventiva en espera que un grupo especial de peritos con especialidad en criminología llegarán a realizar el rastreo en la zona.

Tras realizar las fijaciones fotográficas y la evaluación de la escena del crimen este fue remitido a las instalaciones del servicio médico forense donde le practicarán la necropsia de ley.

Datos extraoficiales señalan que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Francisco Javier Gómez quién conducía un automóvil con valor de millón y medio de pesos; según factura.

Ante este crimen perpetrado la autoridad determinó iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …