Reciben sus medallas ganadores del Premio Estatal del Deporte

Como recompensa al esfuerzo realizado en justas deportivas del año pasado, el Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), entregó medallas y estímulos económicos a las ganadoras y los ganadores al Premio Estatal del Deporte (PED) 2016.

Las deportistas María Fernanda Priego Carrera, de la disciplina de atletismo, y Daniela Oliva Elhore, de taekwondo, recibieron su galardón y premios por 22 mil pesos. En tanto, los incentivos de Naim Roldán de la Cruz Orozco, de judo; Fernando Orellán Zurita, de Esgrima, y Tomás Pérez Reyes entrenador de karate, fueron entregados a sus representantes ya que no pudieron asistir al evento.

Durante ceremonia, Carlos José Dagdug Nazur, titular del Indetab, felicitó a las deportistas y los deportistas, y les invitó a seguir dando su máximo esfuerzo en las competencias, para poner en alto el nombre de Tabasco en las justas nacionales e internacionales.

Al evento también asistió el director de Alto Rendimiento, José Felipe Cachón Gómez, quien les conminó a seguir cumpliendo con sus metas deportivas, e indicó que este reconocimiento es sólo el inicio de sus carreras.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …