Reconoce Núñez labor de Tabasqueña de Hemofilia

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, reconoció la labor de la asociación civil Tabasqueña de Hemofilia, cuyo servicio a la población le ha permitido acreditarse como una organización profesional y generosa, y como una institución al servicio de la salud.

El mandatario acudió al XXVII informe anual de la presidenta de esta agrupación, María Luisa Bastar de Abreu, y en su participación les reconoció que han dado una batalla muy fuerte en beneficio de los pacientes con hemofilia, no sólo de Tabasco, sino también de otras entidades.

Acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López Aguilera, Núñez Jiménez dijo que Tabasqueña de Hemofilia es orgullo de nuestro estado, e indicó que seguirá apoyando el trabajo de la asociación en cuanto a infraestructura física, para que atiendan de mejor manera a quienes lo necesitan

A su vez, María Luisa Bastar valoró el apoyo que Arturo Núñez le ha otorgado desde el inicio de su administración, y subrayó que su gobierno está comprometido con las buenas causas. De igual forma, reconoció el respaldo que el Sistema DIF y Martha Lilia López les han dado para realizar sus actividades.

También acudieron a esta ceremonia el secretario de Salud, Rafael Gerardo Arroyo Yabur, y el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, entre otros invitados.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …