Aquí puedes ver el último trailer de ‘La Bella y la Bestia’

Este marzo llegará a la pantalla grande la adaptación del clásico de Disney, ‘La Bella y la Bestia’, esta vez será en formato de acción real, por lo que veremos a actores encarnar a personajes como Bella, Bestia, Lumiere, Ding-Dong y más.

Ayer por la noche se presentó el último tráiler de la esperada cinta, con nuevas imágenes protagonizadas por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, todo acompañado de la clásica canción ‘Beauty and the Beast’, esta vez interpretada por John Legend y Ariana Grande.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) esta adaptación cuenta entre el reparto, además de Watson como Bella, con Dan Stevens como Bestia, Luke Evans interpretando a Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Gugu Mbatha-Raw como Fifi, Josh Gad como LeFou, Emma Thompson como la Señora Potts y Sir Ian McKellen como Ding Dong.

Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que ‘La Bella y la Bestia’ ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald, que dará vida a Garderobe.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …