Prohibirían entrada de Alicia Machado a Venezuela

La ministra María Iris Varela pidió que se le prohíba la entrada a Venezuela a la ex Miss Universo Alicia Machado, a la que vinculó con un narcotraficante mexicano.

En su cuenta de Twitter, la ministra venezolana de Servicio Penitenciario escribió: «Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton».

Varela, una de las figuras más radicales del oficialismo, publicó dos tuits más en los que insultó a la ex reina de belleza y actriz venezolana llamándola «prostituta» y asegurando que es «mujer de narcotraficante».

«De los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones!», dijo Machado en Twitter en respuesta a los comentarios de la ministra, y lamentó la difícil situación que enfrenta Venezuela.

Machado, quien desde hace varios años vive fuera del país, tuvo una activa participación en la pasada campaña presidencial de la candidata demócrata Hillary Clinton, quien la utilizó para atacar al actual presidente estadunidense Donald Trump por haberla avergonzado por haber aumentado de peso durante su reinado, cuando él era dueño del concurso Miss Universo.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado opositor Freddy Guevara, manifestó el jueves durante la sesión su solidaridad con Machado por haber sido víctima de ataques de parte de la ministra Varela, y pidió al Congreso, de mayoría opositora, que le dé un reconocimiento a la artista venezolana.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …