Natália Subtil se burla de Sergio Mayer Mori

No acaban un pleito cuando ya están en otro… El pasado 7 de febrero Sergio Mayer Mori festejó su cumpleaños 19 y qué mejor compañía para ese día que su hija Mila.

Sergio aprovechó para subir a su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su bebita, asegurando que no podría tener mejor regalo de cumpleaños que su hija, comentario que no le pareció nada a Nátalia y decidió contesar la publicación del cantante.

Por su parte, Subtil subió una imagen donde sarcásticamente desaprobó la fotografía de Mayer y mostró su descontento. Recientemente, la modelo brasileña dio a conocer que está escribiendo un libro basado en lo que vivió mientras esperaba la llegada de la hija que tiene con Sergio Mayer Mori y lo titulará: «9 meses sola».

Fue hace unas semanas que en Quién publicamos la primera entrevista con Sergio y Natália, quienes nos contaron cómo ha sido para ellos esta experiencia y lo que representa en la vida de ambos. El hijo de Bárbara Mori nos aseguró: «Somos socios en una compañía llamada Mila», dejando claro que no hay planes de retomar su relación de pareja.

Por su parte, la familia de Sergio, tanto Bárbara Mori como Sergio Mayer Bretón, han estado al tanto de la pequeña desde su nacimiento.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …