¿Qué nos traerá WrestleMania 33?

Las peleas de WrestleMania 33, el evento de WWE más importante del año, se van confirmando una por una. Es un hecho que tendremos al Undertaker en el ring pero, ¿quién será su rival? Esa es la duda que todo mundo tiene en estos momentos.

Primero se dijo que podrían ser Goldberg o Roman Reigns, a quienes el Undertaker encaró en Royal Rumble. Sin embargo, ambos luchadores de WWE ya tienen otras luchas programadas para WrestleMania 33. Entonces, otros nombres salen a la luz.

Quien volvió a sonar con fuerza como posible rival fue Sting. Los rumores de una posible pelea entre él y el Undertaker son de larga data. Sonaron con más fuerza cuando la leyenda de WCW apareció en WWE por primera vez, pero después una fuerte lesión en 2015 lo obligó a tomar distancia del ring.

Cuando las esperanzas parecían haberse esfumado de por completo, Sting comenta en Twitter: “En toda mi carrera, al oponente que siempre quise enfrentar fue a The Undertaker. Ahora puedo. Vamos a resolver esto”.

Portales como superluchas.com señalan que sus palabras son en torno al videojuego ‘WWE Champions’ y no a una lucha real. De todas formas, los fans más acérrimos no pierden la fe.

PREDICCIÓN PARA FASTLANE

Fastlane 2017 es el próximo evento de WWE que veremos en nuestras pantallas, y su pelea estelar es la de Goldberg contra Kevin Owens por el Campeonato Universal. Lo más seguro es que aquí, igual que en Elimination Chamber, las predicciones estén en lo cierto.

Lo que vimos al final de RAW el pasado 13 de enero tendrá injerencia en esta pelea de todas formas. Kevin Owens atacó a Chris Jericho cuando este le dedicaba su Festival de la Amistad. Así, llegó a su fin uno de los mejores dúos que vimos en WWE en los últimos años.

Esto es casi una garantía de que Chris Jericho intervendrá en la pelea estelar de Fastlane 2017. Atacaría por la espalda a Kevin Owens, de manera que este caería contra Goldberg, quien se convertiría en el nuevo campeón universal de WWE.

Goldberg tendría el privilegio de ser campeón una última vez, pero solo para perder el cinturón en WrestleMania 33 ante Brock Lesnar. Esta será la última y definitiva pelea entre ambos. En este caso, el retador se llevaría la victoria, con lo cual aumentaría sus bonos en WWE.

Otra predicción para Fastlane 2017 dada por bleacherreport.com es que Finn Balor regrese para reclamar su título de WWE, el cual dejó vacante luego de sufrir una lesión en el hombro. También se prevé que habrá un combate entre Sami Zayn y Samoa Joe.

Según libro de reglas de WWE, Roman Reigns debería enfrentar a Bray Wyatt

La empresa de la familia McMahon puso a la venta el “Libro Oficial de Reglas de WWE (Y Cómo Romperlas)”, el cual fue escrito por Daniel Bryan y en su interior hay un apartado que podría llevar a Roman Reigns a disputar el título máximo en WrestleMania.

El pasado martes en SmackDown Randy Orton renunció a su oportunidad de buscar el Campeonato de WWE en WrestleMania, privilegio que ganó tras conquistar el Royal Rumble; sin embargo, anunció que no aprovecharía la misma porque su amo y maestro Bray Wyatt es el actual campeón.

Ante esto, el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan, anunció que la próxima semana se realizará un Battle Royal de 30 luchadores para definir al retador al cetro.

Pero según la regla en el libro, “si el ganador del Royal Rumble, no tiene capacidad o deseo de ir a WrestleMania para enfrentar al campeón, entonces el último eliminado obtiene todos los derechos y privilegios”.

Esto podría llevar a Roman Reigns a disputar el cetro máximo de la empresa, quien fue el último eliminado el pasado 29 de enero.

No sería la primera ocasión que esto sucede, pues en 1999 VInce McMahon ganó la batalla, pero negó competir ante The Rock, por lo que Stone Cold fue quien fue a WrestleMania.

Aunque esto no se ha definido, podría suceder, aunque normalmente WWE cambia las reglas constantemente según los consideren los directivos y Gerentes Generales, aunque al publicar de este libro podría cambiar el transcurso de los acontecimientos en el futuro de la compañía.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …