Tres detenidos por robo de arrachera, perfumes, XBOX, computadoras y cable

Al atender distintas llamadas de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en el robo de cinco paquetes de arrachera marinada, dos computadoras Laptop, dos X-Box, perfumes y varios metros de cable.

En las inmediaciones del supermercado Soriana San Joaquín de Villahermosa, efectivos de la Policía Estatal atendieron un caso de robo a negocio que culminó con la detención de un sujeto tras ser señalado de haber sustraído cinco paquetes de carne arrachera marinada.

Por otro lado, elementos de la SSP detuvieron a un probable responsable de ingresar a un domicilio del Fraccionamiento Estrellas de Buenavista donde presuntamente robó dos computadoras Laptop, dos XBOX y diversos perfumes.

En otro momento, los elementos policiacos atendieron una llamada de apoyo por parte de personal de Seguridad Física de Pemex, quienes alertaron que en el activo Samaria 3, ubicado en la ranchería Cumuapa Segunda de Cunduacán, habían asegurado a un sujeto por robo de cable dentro de las instalaciones.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal. Cabe recordar que los ciudadanos cuentan con el número 911 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncia anónima.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …