Esmeralda Pimentel y José Ron se lucirán en ‘Enamorándome de Ramón’

No hay una fórmula para la atracción, pero la nueva apuesta romántica de Televisa, ‘Enamorándome de Ramón’, que se estrena hoy a las 7:00 p.m. en el canal de Las Estrellas, intentará seducir a la audiencia con personajes con características y motivaciones más reales.

“Creo que en esta historia no hay villanas ‘ñaca-ñaca’, sino más bien personajes luchando por lo que quieren, por lo que aman, por sus propios ideales, y es ahí donde empieza el conflicto, eso está bien bonito”, comentó Esmeralda Pimentel, la protagonista.

En la telenovela producida por Lucero Suárez, Fabiola (Pimentel) es una chica cuyo estatus social y económico cambia radicalmente de la noche a la mañana, y es ahí cuando conoce a Ramón (José Ron), un mecánico.

Pero en su idilio se atraviesa Sofía (Fabiola Guajardo), el primer amor del joven, quien intentará revivir aquel romance.

“La historia marca una diferencia por parte del personaje de Hortensia (Nuria Bages), que es mi abuela. Es una mujer sumamente clasista y elitista, pero porque a ella su pareja la dejó por la persona que hacía el aseo.

“Lo que me gusta de Lucero (Suárez) es que justifica bien el por qué los personajes actúan de la manera en la que actúan. Y todo viene desde un dolor o desde una herida muy profunda”, explicó Pimentel.

Las características de Ramón (honestidad, nobleza y responsabilidad), serán las que hagan a Fabiola enamorarse de este mecánico… Pero también fueron las que conquistaron a la actriz sobre su colega.

“Es un compañero súper generoso, apasionado, que siempre llega estudiadísimo, le encanta proponer igual que a mí, le gusta hacer ejercicios para conectarnos antes de cada escena, sabe de dónde viene y a dónde vamos.

“Cuando tienes esa réplica y una persona tan comprometida en frente, es rico, porque creo que siempre logramos sacar algo mucho más profundo e interesante”, resaltó Pimentel.

El propio Ron se enamoró de su personaje y decidió volver a la pantalla chica, pues planeaba estar fuera de los melodramas por un tiempo.

“Es un personaje diferente a lo que yo había venido haciendo, siempre he estado con papeles donde soy un empresario, con una familia poderosa.

“La historia no es un melodrama tan clásico como los que me ha tocado hacer, es más ligero, pero obviamente el personaje tiene su complejidad”, compartió el tapatío.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …