Shakira y Prince Royce lanzan “Deja Vu”

Shakira y Prince Royce unen su voces y nos presentan su nuevo single “Deja Vu”.

Después de tenernos bailando con su exitoso “chantaje”, junto a su compatriota Maluma esta vez se une al dominicano. Del tema se conocía muy poco y el pasado domingo, sorprendieron a a todos con el estreno.

Por otro lado el último video en el que salió solo la cantante, fue “Empire” hace dos años. Desde entonces sea encargado de hacer colaboraciones con cantantes masculinos.

El interprete de “Stand by me” compartió imágenes de estancia en Barcelona, donde estaría grabando el video de “Deja Vu”.

El “Deja Vu” de Shakira y Prince Royce

El tema es de género bachata y tiene una letra de “corazón roto”. “Tú me abriste las heridas, que ya daba por curados con limón, tequila y sal”. Es el verso con el que empieza la canción.

El del audio de “Deja Vu”, se encuentra en la cuenta oficial de Youtube de Pronce Royce. Y hasta ahora lleva casi las 80 mil visitas.

Se está a la expectativa del noveno disco de la colombiana, se comenta que el nuevo disco de Shaki, será solo en español. Nos preguntamos si el tan esperado disco contará con muchas colaboraciones, como lo ha estado haciendo muy a menudo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …