Anuncia PEC adecuaciones viales en la zona del mercado provisional

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa que con motivo de la puesta en operación del nuevo Mercado Provisional José María Pino Suárez, en la colonia Casa Blanca, a partir del próximo jueves habrá las siguientes adecuaciones viales:

La calle Río Mezcalapa, de la Av. Adolfo Ruiz Cortines hasta la calle Río Teapa, deja de ser de doble sentido y operará en un solo sentido que retornará por la calle Río Grijalva para reincorporarse a la Av. Adolfo Ruiz Cortines y/o a la Av. Constitución.

La calle Río Mezcalapa, en el tramo que va de la calle Río Teapa hasta el Periférico Carlos Pellicer Cámara, seguirá siendo de doble sentido.

Al respecto, el Director General de la PEC, Armando Aurelio Chávez Rivera, pidió a la población su apoyo para acatar estas disposiciones y respetar las indicaciones del personal operativo de tránsito que estará presente en la zona.

Acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva Vidal, el titular de la PEC dijo que también habrá vigilancia especial en los horarios de entrada y salida de las escuelas que se ubican en el lugar y confió en que, con el apoyo ciudadano, las adecuaciones viales permitirán una mejor atención a las personas que acudan a realizar sus compras o actividades al mercado provisional.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …