«GranDiosas» se internacionaliza

El espectáculo que reúne a grandes figuras femeninas de la música en español, GranDiosas, regresa con un giro internacional, pues las españolas Mónica Naranjo y Martha Sánchez fusionarán sus voces con Dulce y Karina el próximo 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan.

“Ya era hora de que este espectáculo evolucionara. A pesar de que otras grandes de la música como Rocío Banquells, María del Sol, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Ednita Nazario aportaron mucho en años pasados, decidí aterrizar este concepto para estrechar lazos con otras naciones”, dijo el productor Hugo Mejuto.

El recinto, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el talento musical de las cuatro intérpretes, el vestuario y los arreglos musicales, se fusionarán armoniosamente con el fin de satisfacer a un público que les ha sido fiel desde años atrás.

“Lo importante de este espectáculo es que tiene una base sólida y un razón de ser; vamos a darle al público lo que espera de cuatro cantantes de habla hispana juntas en un mismo escenario”, dijo Martha Sánchez.

El repertorio musical está conformado por más de 20 canciones en donde las cantantes compartirán sus temas más famosos en dúos, tríos y, por supuesto, cuarteto.

“Saldremos a matar cada una en lo suyo, todas queremos cantar mejor que… nosotras mismas. No son canciones que cualquiera puede interpretar y al mismo tiempo conectar con el público”, dijo la venezolana Karina.

El productor declaró que el distintivo de este espectáculo, además de la fusión de talento, es la consagrada trayectoria musical de cada artista.

“Aquí hay un propósito sentimental más que monetario. Este es un show de Diosas consagradas compartiendo y uniendo a sus públicos. Es muy fácil trabajar con ellas porque son profesionales”, añadió Mejuto.

CLAVES

FUERZA FEMENINA

El espectáculo se presentará el próximo 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan y el 2 de marzo en la Arena Monterrey.

Los boletos para las presentaciones en la Ciudad de México están por agotarse.

Dulce ha participado en las anteriores ediciones de este espectáculo que combina el talento femenino de habla hispana.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …