Salma Hayek lució una joya de Maximiliano de Habsburgo

Como cada año, los Oscar fueron anoche una verdadera batalla de glamour. Entre joyas preciosas, espectaculares vestidos e impresionantes maquillajes, las famosas buscan siempre destacar y ocupar un lugar en las listas de las mejor vestidas de la prensa internacional.

Con tal fin, Salma Hayek eligió un vestido negro de transparencias y finos tirantes de Alexander McQueen, que dejó a la vista su sexy figura, sin embargo, fueron las joyas su mayor apuesta para lucir espectacular y acaparar los reflectores.

Para complementar su look, la actriz originaria de Veracruz eligió piezas de joyería antigua. Una diadema del siglo XIX y un par de aretes candelabro atrajeron miradas, sin embargo, fue su espectacular anillo el que presumió con orgullo.

Se trató de una pieza circular con un enorme diamante en el centro rodeado por piedras más pequeñas, sin embargo, el valor real de esta gran joya no es su precio, sino su origen e historia: “Este es un anillo que perteneció a Maximiliano (…) Era el botón de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana”, declaró Salma orgullosa durante su paso por la red carpet.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …