Sherlyn presume su noviazgo en Instagram

Sherlyn ha declarado que está feliz de la vida, ahora que ya confirmó su relación sentimental con Francisco Zea. Sin embargo, hace unos días la ex novia del periodista, Diana Llano, detalló al programa Suelta La Sopa que el conductor era inestable emocionalmente, hecho que no le pareció a la actriz, quien se burló de la ex pareja de su galán.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de Netas Divinas compartió una imagen en la que muestra las grandes diferencias que hay entre la ex novia de Francisco Zea y ella, hecho que provocó miles de burlas y risas entre sus fieles admiradores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la artista dejó ver con el dibujo de una sortija que ya podrían tener planes de boda.

Pero no fue la única publicación que causó revuelo en redes sociales, también Sherlyn enloqueció a sus miles de seguidores, al compartir una fotografía en la que aparece dándole un tierno beso al periodista. «Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer @zeapaco», escribió.

La instantánea superó en muy poco tiempo los 15 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios, en los que sus fans destacaron lo feliz que se ve al lado de Francisco Zea, con quien ya había salido antes de contraer nupcias con Gerardo Islas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …