Confunden a Jennifer Ruiz Díaz con Aracely Arámbula

Hace unas semanas, Jennifer Ruiz Díaz salió al paso de una confusión que se generó en la Argentina con un video suyo, cambiándose tras bambalinas del Teatro Latino, del que los curepas dijeron tratarse de Virginia Gallardo, modelo argentina. La morocha tuvo que desmentir tal cosa y demostrar que el que se apreciaba en el video es su cuerazo.

Pero dicho material, una vez más causó tremendo revuelo, aunque esta vez en los portales de México y Estados Unidos, donde el corto hot de la cuerona compatriota fue presentado como “el corto prohibido de Aracely Arámbula”, famosa actriz mexicana exesposa de Luis Miguel. Con el transcurso de las horas, los portales fueron aclarando el panorama, explicando que Jenni es la protagonista del material.

Jennifer se adjudica el video

La actriz, vedette y modelo Jennifer Ruiz Diaz salió a reclamar el video que se propagó en redes sociales que la muestra desvistiéndose durante una puesta en escena.

En el espacio de «Todo para la mujer» se detalló que durante una obra de teatro una chica había sido grabada por alguien de la misma producción sin que ella se diera cuenta.

Durante más de un minuto se observa a la mujer como realiza un cambio de vestuario. Posteriormente se estuvo rumorando que la mujer era Aracely Arámbula, Niurka Marcos o incluso Aylín Mujica.

Pero al final, ninguna de ellas resultó ser, hasta que Jennifer Ruiz Diaz posteó en su cuenta de Twitter que ella era la «misteriosa» mujer del video.

«Que me confundan con @aracelyarambla ya no me ofende en lo minimooo , jajjajaja!! Ya tengo varios clones eso es bueno o malo», destacó la actriz y modelo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …