Realizarán torneo De la calle a la cancha

Los días 18 y 19 de marzo se efectuará la octava edición estatal del torneo De la calle a la cancha, que tendrá como sede la Unidad Deportiva la Ceiba, del municipio de Cárdenas, informó Carlos José Dagdug Nazur, director general del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab).

En conferencia de prensa, el funcionario valoró el impacto social de este encuentro deportivo, debido a que da a los jugadores las posibilidades de crecer en lo personal y profesional.

A su vez, Heriberto Espejel Cuéllar, director de la competencia y representante de la Fundación Telmex, mencionó que esperan la participación de 70 equipos de los municipios, de los cuales saldrá la nueva selección varonil y femenil de Tabasco, que nos representará en el torneo nacional a finales del mes de julio, en sede por definir.

En presencia del director de Calidad para el Deporte, Juan Antonio Balmaceda García, el promotor deportivo Zaragoza Cruz, agradeció el apoyo del Indetab para la realización de este de evento, el cual beneficia a jóvenes de 15 a 29 años de edad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …