Detiene SSP en Villahermosa a 14 personas por robo, amenazas, portación de arma y alteración del orden

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron este viernes en Villahermosa a 14 personas como probables responsables de los delitos de robo a negocio, amenazas, portación de arma y alteración del orden público.

La acción de autoridad ocurrió en distintos operativos al atender llamadas de emergencia al 911 o de ciudadanos que pidieron la intervención de la Policía Estatal durante los patrullajes que se realizan en coordinación con otras corporaciones para devolver la tranquilidad a la población.

En la zona de Tierra Colorada fueron detenidos dos sujetos por el presunto robo de 4 mil 600 pesos en una Abarrotera Monterrey, mientras que una mujer fue asegurada por sustraer carne y herramientas en el Soriana San Joaquin.

Por portación de arma de fuego fue detenido un hombre en Ciudad Industrial, así como otro más por portación de arma blanca en la colonia Tamulté.

Tras una persecución al querer evadir a la autoridad fueron detenidos en la colonia Miguel Hidalgo otros tres masculinos y una mujer por su probable responsabilidad en el delito de amenazas a un sujeto.

De igual modo, otros tres hombres fueron asegurados en la colonia Centro con varios sacos de azúcar al parecer sustraídos de un tráiler ubicado en el estacionamiento de Sam’s Club de la colonia Guayabal. En este operativo también fue asegurada una camioneta de redilas verde con placas de Tabasco.

Finalmente en la colonia Gaviotas Sur fueron detenidos dos personas del sexo masculino por presuntas faltas contra el orden público en agravio a una persona de sexo masculino.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal. La población cuenta con el número 911 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncia anónima.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …