Imagen veta a Inés Sainz

Una de las conductoras con mayor atractivo en la televisión mexicana y con mayor conocimiento en los deportes es sin duda Inés Sainz.

La rubia presentadora de TV Azteca, inició su carrera como conductora en el programa DxTips hace más de una década.

En su camino como comunicadora, la egresada de leyes por la Universidad Autónoma de Querétaro, ha logrado entrevistar a los mejores de la élite del deporte mundial, entre sus entrevistas se pueden destacar a grandes personalidades como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Kaká, Zinedine Zidane, Tom Brady, Rafael Nadal, entre otros deportistas del mundo.

Su carrera habla por sí sola, y por eso muchos se dan a la tarea de entrevistarla para que comparta parte de su camino en el mundo deportivo.

Pero hay un medio al que no le interesa tener una entrevista con ella y la veta, se trata de Grupo Imagen, pues de acuerdo con la columna de El Universal ‘Alfombra Roja’, a Sainz la tienen vetada del canal.

«Nos cuentan que Imagen TV tuvo como uno de sus principios no emular el sistema de su competencia: Televisa y TV Azteca, pero esta vez hizo una excepción e implementó el llamado veto a la conductora de deportes Inés Sainz. Resulta que a los reporteros de la televisora le han dado la encomienda de entrevistar a cualquier talento de las televisoras que gusten menos a Sainz, pues la conductora enfrenta un pleito legal con esa empresa, que aún no se resuelve», se puede leer en el columna.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …