Aventurera le da las gracias a Niurka

El productor Gerardo Quiroz confirmó que la cubana Niurka no se integrará a Aventurera, como habían anunciado hace unas semanas, debido a diferencias creativas.

Y resaltó que están muy contentos con Susana González como protagonista y no tienen planes de cambiarla ni tampoco de modificar la historia.

«Aventurera esta· muy bien como esta·, estamos orgullosos del trabajo de Susana y vamos a seguir con ella una buena temporada. No entraré en la polémica con alguien que no esta· en la puesta en escena, se le respeta (a Niurka), pero tenemos un gran equipo», explicó el productor.

Niurka criticó, en el programa de radio de Jorge Poza, que la historia fue modificada y le quitaron la esencia a la protagonista, una mujer que sufre violación y abandono.

«Es otra adaptación, la hizo Ximena Escalante, ella es la nieta del autor original, entonces no puedes mutilar nada… Totalmente mantenemos la esencia, tan es así que las miles de personas que la han visto, unas 20 mil personas aproximadamente, salen contentos del teatro», agregó Quiroz.

Osorio admitió estar molesto porque Niurka habló mal del trabajo de Susana González, actual protagonista, y de que insinuara que Laura Vignatti tiene un papel porque tiene una relación sentimental con Él.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Juanes y Fonseca unen sus voces

Las voces de los cantantes colombianos Juanes y Fonseca se sumaron a las de otros …