Llega a México la Galaxy Tab S3

México es uno de los países más importantes para Samsung, motivo por el cual decidieron que fuera el primer mercado de América Latina en tener la Galaxy Tab S3, aseguró H.S. Jo, presidente y director general de la firma en el país.

En el marco del lanzamiento de la tableta insignia de la empresa, Jo destacó que el mercado mexicano ha seguido creciendo, en parte gracias a que los consumidores están mostrando interés por los productos de la empresa.

«El futuro es brillante y el compromiso con este gran país es fuerte, confiamos en que la Galaxy Tab S3 será un hito para Samsung en México, por ello haremos lo posible por asegurarnos que sea uno de los productos más amados en México», destacó el directivo.

(La nueva Galaxy Tab S3)

Actualmente, en América Latina hay alrededor de 100 millones de usuarios de tabletas, de ellos 27.9 millones son de México y ese es el mercado que le interesa a la empresa.

El dispositivo cuenta con pantalla de 9.7 pulgadas, reproduce video HDR, reproduce juegos sin interrupciones con una duración de batería de 12 horas de uso continuo, e incluye acceso directo a Kids Mode y a Cinepolis Klic -con la descarga gratuita de 8 películas desde esta plataforma-, entre otras novedades.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …