Visitan embajadoras el mercado Pino Suárez

El ramillete de jóvenes que aspiran al título Flor de Oro 2017, visitó el mercado público provisional José María Pino Suárez, en donde convivieron con consumidores y con comerciantes que ahí ofrecen sus productos.

Las 17 embajadoras, acompañadas de la Flor de Oro 2016, Julieta Campos Jiménez, y de la presidenta del DIF Centro, Ximena Martel Cantú, desayunaron, frutas y panuchos, junto a representantes de las uniones de locatarios.

Para la representante de Macuspana, Esther Falcón González, fue una experiencia única conocer y convivir en este centro de abasto de la capital tabasqueña.

Los comerciantes se sintieron contentos por el recorrido que realizaron las también denominadas mensajeras del progreso. Con su visita siguen conservando nuestras tradiciones, además que para nosotros representa un incremento en las ventas, consideró Heriberto Gallegos Pineda, vendedor de salbutes y churros.

Eloy García García, consideró como una experiencia inolvidable ver de cerca y convivir con las embajadoras, ya que no esperaba encontrárselas al ir de compras al área de comida del mercado, y deseó a estas bellezas que gane la mejor.

Durante su recorrido, las representantes municipales bailaron con el público con música de marimba y se tomaron fotos con quienes se acercaron a saludarlas. Asimismo, degustaron churros que los locatarios les obsequiaron.

Después de caminar por los pasillos de este centro de abasto, se despidieron con saludos y abrazos de sus admiradores, para después subirse al autobús que les transporta.

La siguiente actividad que realizarán, será el desfile de modas que organiza el DIF estatal, en el estacionamiento de Galerías Tabasco 2000, este viernes 21 de abril.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Estamos de fiesta!

Iván Solís Villahermosa Ayer las 17 embajadoras fueron presentadas a los medios de comunicación impresos …