AMLO responde sobre video de Eva Cadena

Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respondió a la aparición de un video en el que se exhibe a la diputada con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval.

En el material, en el que «le pusieron un cuatro», como explica AMLO, se le ve recibiendo medio millón de pesos presuntamente para él. «Fue una trampa», indicó López Obrador, en otro video, en el que aseguró se trata de una táctica para enlodarlos y destruirlos políticamente, como pasó cuando se exhibió el video de René Bejarano recibiendo dinero de Carlos Ahumada.

En el material se observa a Eva Cadena recibiendo 500 mil pesos de un particular, con la encomienda de que se los entregue en propia mano a Andrés Manuel López Obrador.

Qué les parece lo que está sucediendo: están muertos de miedo los de la mafia del poder», inicia el dirigente. «Están muy preocupados porque Morena está creciendo mucho. Me hace recordar otros tiempos, cuando se dio a conocer aquel video en donde Ahumada le da dinero a Bejarano», precisó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Defiende Delgado reforma a Afores

La dirigencia nacional de Morena insistió en la defensa de la reforma a las Afores …