Julian Gil: Una pareja no puede ser de tres

El actor Julián Gil desató varias dudas luego de ofrecer unas declaraciones sobre su ruptura con Marjorie de Sousa.

Gil fue entrevistado por el programa Suelta la Sopa y señaló que «una relación no puede ser de tres”, aunque no quiso aclarar si una infidelidad fue factor en su ruptura con la actriz.

Señaló que no cree que haya sido Marjorie quien redactó el comunicado que se dio a conocer la semana pasada en donde confirmaba la separación del padre de su hijo.

“Estoy seguro que ese comunicado no lo escribió ella”, dijo y aseguró que nunca hubo una sola pelea en su relación, pero “no nos entendimos en códigos que una relación de pareja debe establecer”.

“Una relación nunca en la vida puede ser de tres”, comentó al reportero que lo entrevistó, pero no señaló si hubo una infidelidad y añadió:

“No saques conclusiones, hay cosas en mi intimidad de las que nunca te voy a hablar”.

LA VENEZOLANA PIDE NO HACER CASO A MENTIRAS

La ruptura entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa dando de qué hablar, y ahora es la venezolana quien le estaría respondiendo al argentino después de que el actor señaló que una relación nunca en la vida puede ser de tres.

Además de que sí quería casarse con la actriz, pero finalmente no se entendieron como pareja.

A través de sus redes sociales, Marjorie de Sousa aseveró «sería bueno que dejen de creer en tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale». Declaración percibida como una respuesta para Julián Gil.

Asimismo, la actriz negó que su expareja no pueda ver a su hijo.

¿LA MADRE DE LA DISCORDIA?

Aseguran que la madre de la venezolana se metió en la relación, algo que no soportó Julián.
Luego de que Julián Gil declara al programa Suelta la Sopa que “una relación nunca es de tres” se ha dado a conocer que la tercera en discordia es la madre de Marjorie de Sousa.

De acuerdo con la revista TV Notas, el actor no soportó que la madre de la venezolana estuviera en todo.

“Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo”, tal como lo declaró “una relación nunca es de 3”, dijo una fuente al medio.

Por lo que habría sido la madre quien convenció a Marjorie de pedirle a Julián 200 mil pesos mensuales para el bebé, entre otras cosas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …