Mató a su familia por 80 mil pesos

Rodrigo Jesús Hernández Flores de 21 años de edad se hacía heridas a sí mismo, por ello tenía múltiples cicatrices en su cuerpo.

Tiempo después, el hombre decidió acabar con la vida de su esposa, el pequeño hijo de ella y otros dos miembros de su familia política.

Alejandro Valencia, investigador de homicidios, aseguró que tras estudiar su perfil se percataron que este sujeto era sumamente violento.

El presunto multihomicida vivía al sur de la CDMX, los investigadores agregaron que él vivía en un mundo de fantasía, contaba cosas a sus amigos y presumía lo que no tenía.

Además, tenía doble personalidad, en una cuenta de Facebook se mostraba como cualquier joven y en otra buscaba sexo ocasional con hombres.

Finalmente, el sujeto fue hallado en Cancún, Quintana Roo; pero nunca lo detuvieron ya que él decidió acabar con su propia vida y lo dejó grabado en un video, ahí se observa cómo se corta las venas de las muñecas hasta desangrarse.

ATROZ…

En la sección #TrasLaPista, nuestro compañero Carlos Jiménez nos presentó el caso de un homicida múltiple de nombre Rodrigo Jesús Hernández Flores, quien a sus 21 años se volvió uno de los criminales más buscados por las autoridades de la Ciudad de México.

Este hombre asesinó a cuatro miembros de su familia política, entre ellos a su esposa y su hijastro, a quien además, le hizo dibujos en el estómago, agresión calificada como “sumamente violenta” por Alejandro Valencia, investigador de homicidios relacionado con el caso.

Al revisar la casa, fue encontrado un mazo y una pistola de diábolos, ambas armas utilizadas en el multihomicidio.

Marco Reyes, Fiscal de homicidios, relata que se con las investigaciones se supo que Hernández Flores tenía el perfil de una persona violenta y que vivía en un mundo de fantasía, ya que contaba y presumía cosas que no tenía a sus amigos.

Otro hallazgo durante las investigaciones, fue que poseía doble personalidad, lo que fue evidenciado por dos cuentas de Facebook, en una se mostraba como un joven normal y en la otra enviaba mensajes para buscar sexo ocasional con hombres.

Durante la búsqueda, los agentes incluso recorrieron algunas clínicas debido a que en algún momento estuvo internado por un transtorno psicológico.

Al ser tantas las pruebas en su contra, un juez ordenó meterlo a la cárcel, sin embargo, no llegó a prisión debido a que se quitó la vida cortándose las venas, acto que quedó grabado por él mismo, con su teléfono celular.

Se sabe que el motivo del asesinato fue el robo de 80 mil pesos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …