James Rodríguez destaca como goleador

James Rodríguez volvió a sentirse protagonista este miércoles en el Real Madrid en la victoria de los merengues en su importante partido ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.

El colombiano marcó dos goles en el partido que le consagran como el centrocampista de LaLiga que participa en más goles junto al jugador del Sevilla Pablo Sarabia con 21 entre todas las competiciones. El colombiano han anotado 9 goles y han repartido 12 asistencias, mientras que el sevillista marcó 10 goles y dio 11 asistencias.

Todas las noticias del Real Madrid
A pesar de estos números, el ex del Mónaco ha estado en el ojo de todas las polémicas esta temporada. Zidane no le ha dado galones de titular indiscutible y eso le hizo plantearse marcharse, mientras que se ha instalado el debate de que sólo él o Isco pueden convivir en el equipo.

Por su parte, la mujer del futbolista cafetero, Daniela Ospina, dejó claro que su marido quiere seguir en el Real Madrid. James Rodríguez pide sitio y los números le avalan a pesar de formar parte de la llama segunda unidad que tantas alegrías está dando a los madridistas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …