‘Soy Luna’ obtiene doble disco de Oro

El elenco de la serie de Disney Channel Soy Luna recibió doble Disco de Oro por cada una de sus producciones musicales pasadas Soy Luna y Música en ti.

«Ambos álbumes han alcanzado la certificación de Oro aquí en México. Felicidades», dijo Alfredo Delgadillo, director general de Universal Music México, en conferencia de prensa.

Los jóvenes recibieron ambas placas con alegría y aseguraron sentirse con «muchas ganas de encontrarnos con el público mexicano después de la gira por América Latina», dijo Ruggero Pasquarelli.

Soy Luna se encuentra en la Ciudad de México, donde ofrecerá seis presentaciones desde hoy hasta el próximo lunes, cumpliendo con dos funciones por día en el Auditorio Nacional.

Sobre estas presentaciones que se realizarán en el marco del Día del Niño, la actriz Karol Sevilla, protagonista del programa, aseguró que «todos los que estamos aquí disfrutamos de lo que hacemos, hemos trabajado desde muy chiquititos y amamos estar arriba de un escenario.

«Pasar el Día del Niño con niños en el Auditorio Nacional de México la verdad que va a ser impresionante, una de las experiencias más importantes para nosotros», aseguró.

El elenco de la serie reveló que el próximo 30 de abril, el concierto será grabado para los fans.

Sobre los aprendizajes que les dejan estas giras, Michael Ronda recordó: «La gastronomía porque vamos a cenar a lugares bonitos y creo que cuando te sientas a comer te das cuenta de la calidad s la gente en los lugares».

Otros actores que asistieron a la conferencia de prensa fueron: Valentina Zenere, Malena Ratner, Agustín Bernasconi, Ana Jara, Jorge López, Gastón Vietto y Karolina Kopelioff.

Entérate:

Soy Luna transmite su segunda temporada en Disney Channel.

Actualmente se encuentra a la venta el tercer disco del programa titulado La vida es un sueño.

Las seis funciones en el Auditorio Nacional están agotadas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …