Miley Cirus dedica tema a Liam Hemsworth

Miley Cyrus revelará un nuevo sencillo llamado “Malibu” la próxima semana, la estrella anunció a través de Billboard el día jueves.

En la publicación del 13 de mayo, la cantante y actriz de 24 años reveló el título del primer vistazo a su sexto álbum de estudio que se aproxima este año, explicó que estuvo parcialmente inspirada en su relación con su prometido Liam Hemsworth.

“Yo nunca habría creído si hace tres años me hubieras dicho que escribiría esta canción”, dijo la publicación “[La gente] van a hablar sobre mí si salgo del restaurante con Liam. Así que no veo porque no brindar poder a mi relación y decir “¿Cómo me siento?”.

La revista también describe la canción como un “fresco” y “pop rock poco convencional”. Su álbum – escrito por Cyrus y producido con la ayuda de Oren Yoel, instrumentista – también contendrá una canción escrita sobre la candidata presidencial Hillary Clinton y un himno para las mujeres trabajadoras.

“Mi principal interés no es la radio” admitió Cyrus para Billboard sobre su sencillo, que espera se dirige a gente fuera de la esfera liberal “Me gusta hablar con gente con la que no estoy de acuerdo, pero no creo que puedo hacerlo de una forma agresiva… No creo que esa gente crea escucharme descubriendo mis pezones, ¿verdad?”

La artista continuó diciendo “Este disco es una reflexión sobre sobre hecho de que sí, no me importa un ca**jo, pero justo ahora no es el momento para mandar al ca**jo a la gente. Quiero darle al mundo un abrazo y decir “Hey, miren. Estamos bien – Los quiero. Y espero que ustedes también me quieran de vuelta”.

“Malibu” llegará el 11 de mayo, y pueden checar la portada de la revista Billboard donde apareció la entrevista completa con la cantante.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …