Checa el parecido de las hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Si hace unos días era el primogénito de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo el que acaparaba titulares por su gran parecido físico a su progenitor, ahora son las hijas del matrimonio, Ana Paula y Alexandra, las que se han apoderado del foco mediático luego de que su madre compartiera a través de Instagram una imagen de ellas que revolucionó por completo las redes sociales.

En la instantánea se puede apreciar lo mucho que han crecido las princesas de Gaytán y Capetillo, que ya están convertidas en unas apuestas jovencitas. Pero, sobre todo, queda latente el asombroso parecido físico que existe entre ambas y sus progenitores.

Ana Paula, que es apenas dos años menor que su hermana, es el vivo retrato de su padre; mientras que Alexandra, que nació en 1999, es idéntica a Bibi.

“‘Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas’. Las amooooooooo Ana Pau y Ale”, expresó la orgullosa mamá junto a la bella instantánea.

El sorprendente parecido físico no pasó desapercibido en las redes sociales.

“Muy lindas tus hijas. Es chistoso como una se parece a su papá y la otra a ti”, comentó una de sus seguidoras tras ver la imagen.

“Están bellas. Una más Capetillo y otra más Gaytán”, escribió, por su parte, otra persona.

Tras más de dos décadas de feliz matrimonio, Bibi y Eduardo forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Alejados por completo del mundo de la interpretación desde hace varios años, hoy el matrimonio lleva una vida de lo más tranquila junto a sus cinco hijos: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel, que nacieron hace apenas tres años. Por el momento, no parece que ninguno tenga planes de regresar a la televisión.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …