Julián Gil defiende a Marjorie

Julián Gil no quiere que la gente ataque o insulte a su expareja Marjorie de Sousa, pese a que ella lo ha difamado en varias ocasiones.

“Yo leo mis redes y veo las de ella, y a veces la gente insulta a Marjorie y les que pido que no lo hagan porque es mamá de mi hijo. Independientemente del problema, yo les pido a todos mis fans que no hagan ataques, porque no saben lo que realmente pasa, eso sólo lo sabemos Marjorie de Sousa y Julián Gil”, dijo el intérprete argentino en entrevista para el programa Hoy.

Polémica.

Hace unos días, el programa El Gordo y la Flaca tuvo acceso en exclusiva a la demanda completa presentada por Majorie de Sousa contra Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, alrededor de 300 páginas en las que la actriz arremete con dureza contra su expareja, a la que acusa de ser violento, consumir drogas y de apenas poner de su parte para la manutención del niño.

La actriz venezolana pidió a la corte que Julián Gil se haga una prueba toxicológica porque asegura que el actor toma sustancias ilegales. Además reclama al tribunal que, en caso de que el papá de Matías pueda estar con el niño, que siempre lo haga en presencia de una tercera persona, ya que desconfía de lo que pueda ocurrir. La documentación señala que el actor ha sido agresivo con otras personas en el hogar.

La demandante también solicitó que Julián Gil se someta a pruebas psicológicas para determinar su capacidad de convivir con el menor.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …