McKayla Maroney presume su figura en redes sociales

McKayla Maroney, una de las estrellas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, volvió a acaparar miradas, pero ahora sus hazañas deportivas no fueron lo que llamaron la atención, sino su bien formado trasero, el cual lució en una sexy tanga negra.

Maroney, de 21 años de edad, compartió en Internet un video en el que se le puede ver con una tanga negra y una sexy camiseta roja ceñida a su cuerpo, mientras modela sensualmente para la cámara de su móvil.

La exgimnasta, recordada por su mueca de disgusto al recibir una medalla de plata en las Olimpiadas de Londres, mostró de manera explícita su nueva figura, que fascinó a sus seguidores en Instagram, los cuales ya suman más de un millón.

A dos días de haber sido compartido, el clip lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, por ejemplo, el usuario kevinkirby2017 le escribió, «Wow, hermosa, postea más de tus fotografías cuantas veces quieras», mientras que su seguidor sshhhonnn de plano le hizo una propuesta: «¿te quieres casar conmigo McKayla?».

Algunos medios cuestionaron que la exatleta difundiera la grabación; sin embargo, Maroney aclaró en Twitter que efectivamente ella misma publicó el video.

Ahora es una celebridad en Instagram, se dedica a la actuación y está trabajando en su carrera musical.

another world premiere

Una publicación compartida de McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …