Mujeres rompiendo el silencio

En entrevista exclusiva con la protagonista del capítulo de la renovada serie ‘Mujeres rompiendo el silencio’, Natalia Farías, la actriz reveló lo que significó para ella dar vida a Nadia, una chica que es acosada por su compañero de trabajo Nicky.

Este capítulo, que será transmitido este día por Azteca Trece a las 7:30 pm, habla sobre la importancia del respeto, la dignidad y la responsabilidad social, así como la denuncia.

Natalia Farías comentó que fue muy grato trabajar bajo las órdenes de Mauricio Meneses, director, y con la producción de Rafael Urióstegui y Luis Merlo.

Fue muy gratificante porque volví a trabajar con personas con las que hacía tiempo que no colaborada, como es el caso de Humberto Búa y León Michel, quienes volver a estar con ellos fue súper fluido el trabajo, los tiempos, el ensayo. Realmente hubo un buen ambiente de trabajo”.

Sobre la evolución que ha tenido la serie que anteriormente se llamaba ‘Lo que callamos las mujeres’, Natalia Farías comentó que este nuevo aire que la empresa le está dando a la serie es muy bueno puesto que hay historias para todo tipo de personas, pues antes se tocan temas un poco más ‘rosas’.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …