Indaga FGE y PF ejecuciones en “Autos Aladino”

La Fiscalía General del Estado (FGE) junto con la División de Investigación de la Policía Federal realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio de cinco personas en el establecimiento “Autos Aladino” ubicado en el Periférico, colonia Tamulté de las Barrancas, de Villahermosa.

Los cuerpos de las cinco personas encontradas sin vida ya fueron identificados y reclamados por sus familiares ante la FGE. Se trata de Cristian Eduardo Martínez Rosas de 23 años y Jorge Alejandro Álvarez Jiménez de 20 años.

También Daniel Elías Bayona Sánchez de 18 años, así como Miguel Ángel de la O Peregrino de 40 años y José Miguel de la O Pérez de19 años; estos dos últimos son padre e hijo.

Como parte de los avances de la investigación del caso se descarta una sexta persona desaparecida, como trascendió en versiones públicas, además que se tienen asegurados dos vehículos para su respectivo rastreo criminalístico: un Peugeot color rojo y un Mustang color negro.

Con apoyo del C4 también se realiza el análisis de los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Según los primeros indicios, los hechos iniciaron a las 17:40 horas y se cometieron en menos de 15 minutos; las autoridades tuvieron conocimiento a las 21:00 horas a partir de una llamada al C4, por lo que las distintas corporaciones de seguridad estatales y federales se presentaron en el lugar.

Hasta este momento se cuenta con información de que habrían sido ocho masculinos los que cometieron los homicidios, quienes se dieron a la fuga en cuatro motocicletas.

Los primeros indicios también apuntan, como una línea de investigación, un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada y se descarta como móvil el robo y alguna relación del hecho con las visitas realizadas el sábado pasado a 22 establecimientos de compra-venta de vehículos, cuando se revisaron 347 unidades sin que presentaran reporte de robo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Inseguridad azota a Guerrero

El crimen organizado es el que manda en Guerrero y en Acapulco, este es el …