La inesperada boda de Cristian Castro

Cristian Castro sorprendió al mundo del espectáculo por su inesperado enlace matrimonial. Fue el pasado 6 de mayo que la prensa mexicana informaba sobre una sorpresiva e inaudita propuesta de matrimonio que hizo el artista a su pareja Carol Victoria Urban Flores. Ahora, ambos músicos ya son marido y mujer.

De acuerdo con el sitio Ciudad Magazine, la ceremonia se celebró el pasado martes y fue un evento sumamente privado, por lo que un importante dispositivo de seguridad estuvo presente. La pareja dio el “sí” en la hacienda Xcanatun en el estado de Yucatán.

A la íntima ceremonia asistieron amigos cercanos a la pareja, y por supuesto sus familiares. Verónica Castro, madre de Cristian, y su hermano Michel compartieron la felicidad del intérprete de “Volver a amar”, así también ambos padres de la violinista Carol estuvieron presentes.

Carol lució un atuendo típico mexicano con flores bordadas y Castro dejó de lado el traje formal y vistió todo de blanco, su guayabera también tenía bordado de flores, que hacía juego con el vestido de novia de la ahora joven Urban de Castro.

La boda culminó con un especial brindis y un almuerzo para todos los invitados.

Este sería el tercer matrimonio del artista de 36 años. En 2003 contrajo nupcias con Gabriela Bo y, en 2005, con Valeria Liberman.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …