Golpean a youtuber en su zona íntima; le extraen testículo

A este youtuber la fama le ha costado realmente cara. Se trata de Will Zeven quien en uno de sus programas desafió a una joven al reto del “beso o la patada en los testículos”.

El reto consistía en jugar piedra, papel o tijera. Si ganaba él, la chica le daba un beso; si perdía, le daba una patada. ¿Divertido no?

Will perdió, así que debía permitir que la chica a quien había retado le diera una patada en los testículos. Para él era un juego absurdo y una forma de ganar seguidores, sin embargo, ella no se midió.
Le dio a Will una tremenda patada que inmediatamente lo llevó al suelo, donde se retorció de dolor. «Olvidé decirle que sé karate», dijo irónica la chica.

Pero el asunto no acabó ahí. Según cuenta Will, no pudo levantarse de la cama ni caminar por varios días. El dolor era persistente, pero después de dos semanas de no ver mejorías, decidió al fin acudir al médico.

El resultado fue desgarrador. El golpe había sido tan contundente y brutal que Will tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica donde le extrajeron el testículo dañado.

¿Qué opinas?

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Argentina quiere ser “socio global” de la OTAN

El Gobierno de Argentina solicitó unirse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) …