Maluma se molesta en entrevista

La conversación entre Maluma y un periodista de Univisión parecía transcurrir dentro de un tono amigable pero, al cabo de algunos minutos, el artista colombiano se enojó por una de las preguntas de su entrevistador y, para sorpresa de muchos, se fue del estudio.

La bronca del colombiano estalló a raíz de una pregunta del periodista Tony Dandrades sobre «Cuatro Babys» -la más polémica de sus canciones, por cierto-, con la cual fue acusado de machista y misógino y tuvo dos peticiones en Change.org -que acumularon más de 70 mil firmas- y una nota en The Huffington Post, que aseguraron que tanto la letra como el video de ese tema denigran a la mujer.

Maluma abandonó el estudio al escuchar a Dandrades preguntarle si esperaba tanta controversia cuando grabó «Cuatro Babys». «Yo creo que vinimos a hacer la entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?…», contestó Maluma, en relación a Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, un cantautor y compositor colombiano, con quien grabó el tema «La invitación». Al instante, se notó su indignación y Maluma comenzó a hacerle señales a un colaborador suyo que estaba detrás de cámaras.

«Sí, pero también vamos a hacer un ping-pong», afirmó Dandrades, sorprendido por la contestación del colombiano.

Cuando el periodista se enfoca en «Pipe», Maluma se levanta y se va. «Yo creo que no iría a responder sus preguntas», dijo el galán colombiano. Y, luego de hacer una señal de corte a su colaborador, Maluma, enfurecido, sentenció: «Qué pena ‘Pipe’, lo que sucede es que yo lo conozco y él (por Dandrades) entra en temas de controversia que no me interesa hablar en este momento, gracias».

Vale recordar que Ricardo Arjona fue protagonista de una historia parecida cuando, hace dos meses, abandonó un programa en vivo. El enojo del cantautor guatemalteco irrumpió cuando el periodista mencionó a aquellos detractores de su obra y le preguntó qué opinaba del escritor y ensayista colombiano Iván Gallo, quien dijo que él es un «mal poeta» y un «farsante». «Me voy para otro lado donde me traten con más respeto, me parece de muy mal gusto», manifestó el músico antes de retirarse del lugar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …