Julián Gil se enteró de emergencia de su hijo «por la prensa»

El empresario y actor argentino Julián Gil desmintió a su expareja, la venezolana Marjorie de Sousa al reiterar, en persona y no a través de un comunicado, que él sí se enteró por la prensa y no por ella de que Matías Gregorio, el bebé de ambos, sufrió una emergencia médica el pasado jueves en la noche.

Al salir de uno de los eventos que ha sostenido en los pasados días en distintas farmacias de Nueva York, Nueva Jersey y Miami para promover su línea de productos, Julián Gil atendió a los periodistas y aseguró, al menos en tres ocasiones, que «increíblemente» se enteró por los medios de comunicación y no por De Sousa de que Matías Gregorio había enfrentado una crisis respiratoria a causa del reflujo que padece.

«Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a ella porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me enteré a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me constestó y pues me dijo que estaba todo bajo control», dijo Julián Gil.

Sus palabras contrastan con el comunicado que publicó el pasado viernes en la tarde el equipo que representa a la actriz, donde incluso se puso en entredicho la integridad de los periodistas, alegando que Marjorie de Sousa, «como es su obligación, le comunicó la situación a Julián Gil ya que, como papá de Matías, él tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno».

Nada más lejos de la verdad, según Julián Gil, quien con el rostro sombrío expresó resignado: «increíblemente me entero por otro medios… pero si ella decide con su equipo mandar comunicados, pues me tocará vivir eso».

Por otro lado, el galán de 46 años aprovechó para insistir en que no pedirá que Matías Gregorio sea sometido a una prueba de ADN para asegurarse de que es su hijo. «No pienso pedir una prueba de ADN pues porque no».

Lo que sí pidió con énfasis es que se excluya de todo a sus compañeros artistas Gabriel Soto y Geraldine Bazán, «porque son dos grandes amigos. Creo que les está salpicando algo que no tiene por qué salpicarles. Ellos también tienen dos niñas y creo que hay que tener más cordura y discresión».

Julián Gil se refirió a los fuertes comentarios sin fundamento que insisten en mencionar que Matías Gregorio es hijo de Gabriel Soto y no de él, fruto de una supuesta relación que habría habido entre Marjorie de Sousa y el actor mexicano, algo que según ambos nunca existió.

Lo que sí existe es una demanda de Soto contra la revista TV Notas por haber publicado unas fotos que fueron las que dieron origen a ese rumor, en marzo del año pasado.

Tanto Marjorie de Sousa como Julián Gil han dicho que encargaron a Matías Gregorio el 21 de mayo de 2016, recibiendo el fruto de su amor el pasado 27 de enero. Dos meses más tarde, la pareja anunció su separación y precisamente a finales de esta semana se reecuentran en el tribunal de la familia en México para seguir negociando tanto la manutención como las relaciones paternofiliales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …