Así la pasó Cynthia Klitbo en el Torito

La actriz Cynthia Klitbo compartió dos videos en su cuenta de Instagram, donde relató su experiencia en ‘El Torito’, después de ser detenida el jueves por la noche.

Klitbo fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México, después que rebasara el límite de los grados de alcohol permitidos. Aunque confesó que se sintió deprimida y triste por esto, agradeció a las autoridades este tipo de programas que ‘sí funcionan, porque adentro no hay mordidas’.

Fue toda una experiencia, la verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí. Están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos de Reforma. Fueron muy amables conmigo, sí estuve bastante triste y deprimida haya adentro, pero finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México.

La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

La actriz aclaró que no por ser figura pública buscó una salida fácil y que ningún policía le insinuó una mordida, y que ella ‘nunca ha extorsionado ningún tipo de ley’.

Ayer estaba un poco enojada, pero sí, soplé, se pasó. Pero, finalmente te das cuenta que no existen preferencias, pero nada de ‘que te saco’. La experiencia fue buena porque conocí mucha gente y debo estar agradecida con la vida, porque estuve con gente de la calle, muy humilde, chavas muy gruesas.

Después felicitó al lic. Carlos Aguilar, director del Torito, que no hizo ninguna concesión con ella, y que el programa ‘sí se trata de salvar vidas’.

En su cuenta de Instagram aparece una fotografía con la manager Cecilia Suárez, donde ambas aparecen en un restaurante comiendo, horas antes de la detención.

En redes sociales, sus seguidores aplaudieron su ‘valentía’ y apoyaron que la actriz acatara las leyes de la CDMX.

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …