Monterrey pone los ojos en Layún

Miguel Layún está en la mira de la directiva y cuerpo técnico de Monterrey para reforzar al plantel de cara al Apertura 2017. El técnico Antonio Mohamed confesó que ya tuvieron un acercamiento con el seleccionado mexicano y está en él si acepta o no la oferta.

«Miguel Layún sabe que nosotros estamos interesados en él y dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey», mencionó el ‘Turco’.

A Miguel sí le encanta la idea de poder estar en Monterrey, pero no sabe. Él ha hablado más que nada con los directivos y es una situación de tiempos. Los tiempos y lo que él pueda tener como posibilidad en Europa van a marcar el camino, así que la propuesta del Monterrey seguramente ya la debe de tener».

En las últimas horas trascendió que el representante del exjugador del América ya se encuentra en la ‘Sultana del Norte’ negociando con la dirigencia albiazul.

Por otro lado, Mohamed se mostró ilusionado de cara a un nuevo desafío, sin embargo, aceptó que la presión por un título cada vez es mayor.

«Estoy muy ilusionado. Sé que la gente está enojada, sabemos que hay presión. No puedo decir que me encanta, pero lo veo como un desafío. Tenemos una base muy sólida y nos hemos potenciado, para mí, con el mejor jugador de la Liga pasada, con Avilés», finalizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …