Encuentra PF 2 toneladas de marihuana en una casa

La Policía Federal Ministerial cateó un domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde decomisó 2.1 toneladas de mariguana, además de armas, equipo táctico y vehículos acondicionados para el traslado de droga.

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes, las autoridades ejecutaron la inspección, coordinada por la PGR, con apoyo de elementos de las policías de Guadalupe y la Militar.

En el inmueble, localizado en el 500 B del camino a Río La Silla, colonia La Huerta, los agentes encontraron 215 paquetes de la hierba con un peso aproximado de 2.1 toneladas, así como 119 cascos tácticos, 2 placas balísticas, 5 cargadores de armas largas y 4 cajas de madera con cartuchos de diferentes calibres.

Las autoridades también hallaron una camioneta Ford F 350 y un remolque blanco, ambos acondicionados con compartimientos para el traslado de droga, además de una caja de tráiler azul y un automóvil Volkswagen Caribe, sin motor.

La droga y los objetos incautados fueron trasladados a las instalaciones de la PGR, para llevar a cabo el registro final bajo la custodia de la Policía Federal Ministerial.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …