Presentan el libro “Mientras llueve”, de Nora Elisa Villagómez

Ante alumnos y docentes de la Universidad de Negocios y Petróleo, el Instituto Estatal de Cultura presentó el libro “Mientras llueve”, un compendio de vivencias de situaciones cotidianas o viajes a diversas regiones del país, de la escritora Nora Elisa Villagómez.

La autora explicó que su texto es un pequeño resumen de relatos creados inicialmente para medios electrónicos, específicamente una columna periodística, donde presenta diferentes vivencias y en la que además, estimula al lector a reflexionar ante noticias de México y otros países.

Villagómez invitó al público a leer su obra y lo exhortó a adentrarse más al mundo de la literatura, lo cual le permitirá incrementar su acervo cultural y tener un mayor panorama de lo que pasa en el mundo.

Al comentar sobre el libro, Elizabeth Meza señaló que cada pasaje escrito, también narra sobre temas políticos y sociales que se intensifican por el valor estético, narrativo, inquietante y reflexivo que les imprime; y en cada uno se encuentran personajes como Rosario Ibarra, Elena Poniatowska y Horacio Quiroga.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Artesano

El 19 de marzo rendimos homenaje a un antiguo oficio manual que requiere destreza y …