Recupera SSP de inmediato dos vehículos robados; un detenido

Al atender llamadas de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron de inmediato en Villahermosa dos vehículos robados la noche de este jueves 22 de junio, con saldo de un detenido.

La Policía Estatal activó un operativo tras recibir el aviso de que al llegar a su casa una mujer había sido despojada con violencia de su camioneta Honda CRV color blanco.

Tras un intenso rastreo, los efectivos de la SSP localizaron y recuperaron la unidad en la ranchería Buenavista Primera Sección, donde fue detenido un sujeto como probable responsable del ilícito.

En un operativo distinto, la Policía Estatal también localizó y recuperó en el kilómetro 7 de la carretera Villahermosa-Teapa un vehículo Mini Cooper que había sido robado momentos antes en el estacionamiento de Plaza Altabrisa.

La SSP recomienda que en caso de robo de vehículo se marque de inmediato al número 911 para reportar el ilícito, lo cual permite alertar a todas las corporaciones sobre el hecho, con mayores probabilidades de recuperar la unidad y detener a quien o quienes sean probables responsables.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis …