Convoca Indetab a etapa estatal de Juegos Nacionales Populares 2017

El titular del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), Carlos José Dagdug Nazur, dio a conocer este martes la convocatoria para la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares 2017, en las disciplinas de wushu y taolu sanda.

“La convocatoria está abierta para todos las y los deportistas de los 17 municipios que estén interesados en participar en esta etapa y poder ganar su pase para representar al estado a nivel nacional”, apuntó en rueda de prensa.

Dagdug Nazur informó que los pasados meses de marzo y abril se realizaron en los municipios de Cárdenas, Comalcalco y Paraíso, las etapas municipales para asistir a la estatal.

Las actividades estatales se desarrollarán el día 15 de julio, a partir de las 09:00 de la mañana, teniendo como sede el Pabellón Deportivo del Palacio de los Deportes, donde se estarán midiendo atletas de la rama femenil y varonil en la modalidad de formas y combate.

Las categorías que podrán participar son, principiantes, intermedios, juniors avanzados y avanzados en ambas ramas y disciplinas.

Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas de la dirección de Calidad para el Deporte del Indetab, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y concluirán el día 14 de julio del presente año.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Demandan vigilancia y servicios eficientes en fraccionamiento Staiujat

Sensor ciudadano  La zona habitacional situada en la ranchería Miguel Hidalgo del municipio de Centro, …