Grave error dar poder de Omnilife-Chivas a Angélica Fuentes

Jorge Vergara admitió que el peor error fue conceder el poder total del grupo Omnilife-Chivas a Angélica Fuentes.

El mismo llevó al propietario del campeón del fútbol mexicano a heredar quebranto financiero con una deuda que ascendió a ocho mil millones de pesos.

«Aprendí mucho de estos siete años que eché a perder con una decisión equivocada, escoger a la persona equivocada para que dirigiera la compañía y pasara a dirigir mi vida personal», expresó en un foro de innovación tecnológica en Expo Guadalajara.

Inmediatamente, Jorge buscó solucionar la problemática de una vez por todas: rompió con la empresaria de Ciudad Juárez y puso en la dirección general a José Luis Higuera.

«Cuando me enteré que la auditoría me dijo que me habían robado ocho mil millones de pesos, que los debía y que estábamos quebrados, la motivación fue exactamente esa: ¿cómo le hago para pagar los ocho mil millones de pesos y no quedar mal? Así pensé en la solución», expresó.

Aunque la problemática no lo ha inundado en lo mental, Vergara cuestiona el accionar de quién fue su esposa hasta hace unos meses.

«Estos dos años nunca he pensado en porqué me pasó lo que me pasó. ¿Para qué traje una persona equivocada?, ¿para qué me fraudeó?, ¿para qué me metió en deudas?».

SE ILUSIONA EN LO DEPORTIVO

A unas semanas del arranque del Apertura 2017, el propietario del equipo campeón en Copa y Liga admitió la aspiración por ganar el Mundial de Clubes 2018.

«Tenemos muchas metas ambiciosas como ser campeones del Mundial de Clubes. Tenemos clarísimo lo que queremos lograr», indicó el empresario tapatío.

Manifestó la importancia de haber contratado como entrenador al argentino Matías Almeyda.

«Hace dos años y medio decidimos traer a una persona que les ayudará a cambiar, que coordinara el corazón y la cabeza con la pasión y la inteligencia».

Vergara destacó que el Rebaño podrá generar un cambio en el aficionado de continuar siendo campeón.

«Lo compré porque sé que once chavos con Matías van a transformar la vida de muchos mexicanos si continúan siendo campeones. Chivas para mi es un proyecto mucho más importante que solo divertirse con el fútbol», puntualizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Falleció O.J. Simpson; leyenda de la NFL

La muerte de Orenthal James Simpson deja un recuerdo dividido entre quien fue la estrella …