«A palabras necias, oídos sordos»: Geraldine Bazán

No hace caso a las especulaciones. La actriz Geraldine Bazán respondió fuerte y claro a los rumores que indican que el hijo de Marjorie de Sousa es de su esposo, Gabriel Soto.

El rumor, difundido por la prensa mexicana, señala que el pequeño no es fruto de la relación de la modelo venezolana y Julián Gil, y que resultó de una relación furtiva entre ella y Soto.

“A palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer, ya se hicieron y finalmente, nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra, basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos”, expresó la actriz.

Las especulaciones sobre la posible paternidad de Gabriel Soto iniciaron luego que el actor mexicano fue captado con Marjorie de Sousa en actitudes cariñosas durante su estadía en una playa.

Las imágenes fueron bastante comentadas en el país azteca porque por ese entonces Soto mantenía una relación con Geraldine Bazán. Pese a lo ocurrido, el mal momento fue superado por la actriz, que no se cansa de compartir imágenes junto a su familia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …