Arturo Vázquez no quiere ver a sus padres

Arturo Vázquez admitió ante los micrófonos de «Todo para la Mujer», que no mantiene una buena relación con el cantante Alberto Vázquez y la actriz Isela Vega, sus padres.

«No ha sido fácil mi vida. Prefiero no hablar de ellos, de ninguno de los dos. Ellos no me pesan para nada. Así nos tocó vivir, hay que abrir puertas», comentó.

El actor abrió su corazón y confesó que probó de todo con la finalidad de sanar su alma y recuperar la alegría de vivir.

«No es fácil que dos artistas se conozcan, se amen por un año, tengan un hijo y después no se vuelvan a ver.

«Cuando uno tiene ese tipo de problemas de integración familiar, lo que yo recomiendo es acercarse a los grupos donde hay gente que sufre las mismas cosas que tú, o que piensa las mismas cosas que tú. Pero hay cosas que de plano no se pueden arreglar», declaró.

A pesar de sentir un enorme cariño por las personas que le dieron la vida, Vázquez comentó que no está interesado en acercarse a sus padres.

«Yo no puedo preparar una mesa donde no van a acudir. No hay disposición de una parte ni de la otra. Los quiero y extraño mucho, pero la vida sigue», concluyó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …