¿Cuánto se llevarán los Timbiriche por el reencuentro?

35 años se dice pronto, pero la realidad es que esperar 35 años para volver a reunir a una banda cuesta…y mucho. Por eso, podemos entender que ahora que los ex Timbiriches han planeado un reencuentro, los costes de los boletos para asistir sea un poco elevado. Y claro, ese esfuerzo extra de coordinación, escenarios y vestuario tiene un coste, además claro del caché que cada uno de los integrantes de la banda cobrará.

Sasha Sokol, Diego Schoening, Benny Ibarra, Erik Rubín, Mariana Garza y Alix Bauer, los integrantes originales de la banda están preparados para celebrar el reencuentro de Timbiriche que ya registra sold out en varias de sus fechas. Y, según la última publicación de la revista Tv Notas, una fuente cercana reveló a la revista que este reencuentro supondrá una ganancia de 25 millones de pesos para cada uno de los cantantes.

Y es que claro, si tenemos en cuenta que las entradas oscilan entre los $400 y $3000 pesos, según ubicación; las ganancias no suenan nada exhorbitantes. Sobre todo si sumamos que realizarán varias presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con capacidad para 10 mil personas. Además de un par de presentaciones en el Auditorio Citibanamex de Monterrey con capacidad de hasta 8000 mil personas y por último, el Auditorio Telmex de Guadalajara con capacidad de hasta 11 mil 500 personas.

El propio Erik Rubin explicó que no se tratará de un espectáculo cualquiera, pues cantarán 52 canciones y contarán con efectos visuales nunca antes vistos.

Sobre el incremento de los precios respecto a sus conciertos anteriores que en el año 1998 se podían conseguir desde $200 pesos, y en el año 2007 el boleto más costoso era de $1000 pesos, Rubín explicó:

«Son 52 canciones, no vas a ir a ver un show común y corriente, Timbiriche no se junta todos los días, créame, inviértanle a ese boleto, no se van a arrepentir, le estamos poniendo demasiado amor, cariño y respeto, sabemos ser recíprocos en ese sentido y agradecemos que nos apoyen porque la verdad es que el show está carito».

Entonces, ¿suena (o no) descabellada la ganancia para los integrantes de Timbiriche?

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …