Brizuela reforzará a Chivas en arranque de A2017

El alto costo de los jugadores que pretendía Chivas en el pasado Draft, además de las bajas por lesión o por llamados a Selección Mexicana, convierten a Isaac Brizuela en su ‘refuerzo de lujo’ para el Apertura 2017, en el que el Rebaño defenderá los títulos de Liga y Copa MX.

El ‘Cone’ se perdió poco más de la mitad del torneo anterior por unalesión en el tobillo izquierdo, producto de una fuerte entrada que le hizo Rubens Sambueza durante el juego entre Chivas y Toluca, en la Jornada 9 del Clausura 2017.

El mediocampista ya está recuperado, jugó algunos minutos en el partido amistoso de media semana contra el Porto y se perfila para volver a participar en un juego oficial este sábado en contra de los Diablos, en el inicio del campeonato.

“Espero regresar al nivel que había mostrado y que mis compañeros se sientan bien con lo que genero dentro del campo y que se den las cosas en esta temporada”, reconoció el jugador del Rebaño.

Brizuela estuvo fuera de actividad por cuatro meses y, el miércoles, cuando volvió a pisar una cancha, en el Estadio Chivas, aseguró que sintió una emoción única.

“Si te soy sincero, sentí un poco de escalofríos, pero me sentí bastante bien. Espero poder arrancar el torneo contra Toluca.

“Ya tuve mis primeros minutos de juego y estoy muy contento. Por ahí tuve un poquito de desconfianza porque se me vinieron algunas cosas a la mente después de todo el tiempo que estuve fuera”, agregó.

Durante el duelo contra el Porto, el ingreso del ‘Cone’ le dio un giro importante al volumen de juego del Rebaño, incluso una jugada que comenzó él por la banda derecha culminó en el gol del empate para Chivas en dicho encuentro.

“A pesar del tiempo que he estado afuera, me sigo entendiendo a la perfección con mis compañeros, en especial con el ‘Chapo’, quien es mi compañero por la banda y muestra de ello fue la jugada del segundo gol contra Porto”, sentenció el mediocampista rojiblanco que buscará, junto al Rebaño, refrendar el título en este Apertura 2017.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …